Es un momento lleno de emociones, tristeza por los que se van y alegría porque van en busca de su futuro...ya sin nosotros como acompañantes en el proceso, pero si en sus corazones y en los nuestros como un recuerdo imborrable.
Acompañados por sus seres queridos los egresados descendieron por las escaleras ansiosos por el momento de la entrega de los diplomas.
Previamente se realizó la entrada de la Bandera de Ceremonias, la entonación del Himno Nacional Argentino y posteriormente se procedió al cambio de abanderados y escoltas: aquellos alumnos de sexto grado que poseen cualidades destacadas como necesarias para asumir la responsabilidad de llevar con honor y respeto nuestra Bandera.
Además se creyó oportuno hacer entrega de una mención especial a dos docentes que formaron parte de la escuela y que en estos momentos ya no están: el Sr Robinot Villegas anterior director de la institución y a la Sra Ofelia Bacile docente de la misma y anterior Vicedirectora.
Se les entregó el presente a la hermana del Sr. Villegas y a una docente en nombre de la Sra. Bacile.
La señorita Ethel despidió a sus alumnos con unas muy emotivas palabras.
La señorita Ethel despidió a sus alumnos con unas muy emotivas palabras.
Una vez terminada la entrega de diplomas, el patio interno se llenó de caras de alegría, entre padres, docentes y alumnos los besos , abrazos y sonrisas de despedida fueron interminables.
A todos los egresados de la escuela les deseamos un muy próspero y felíz comienzo en esta nueva etapa que comienzan.
Las puertas de la escuela estarán siempre abiertas para ustedes y nos dará mucha alegría saber un poquito de sus vidas,
A todos un besote enorme y mucha suerte!