
Convencidos de que el contenido lingüístico está relacionado a lo que el alumno trae al aula, desde su experiencia en el mundo y el contexto en que se desenvuelve; y que ambos talleres tienen implicancias en este hecho pueden ofrecer un espacio para explorar sus emociones desde lo verbal y lo físico.
El comunicarse no sólo requiere de actividades cognitivas sino también de habilidades sociales, esto y otras cuestiones se tuvieron en cuenta a la hora de plantear el proyecto.
Los propósitos que guiaron el mismo fueron:
- Despertar el interés por el aprendizaje de la lengua extranjera.
- Adquieran esquemas fonológicos de la lengua inglesa y que los reproduzcan.
- Lograr que interactúen con sus pares y docentes con ítems lexicales y gramaticales sencillos.
- Generar la satisfacción por el aprendizaje de la lengua extranjera a través de canciones y saludos coloquiales.
- Desarrollar movimientos y gesticulaciones fusionado con la lengua extranjera.
- Desarrollar la desinhibición corporal.
- Lograr personificar animales.


Es para destacar la ayuda de los alumnos de séptimo grado del turno mañana quienes, con gran predisposición estuvieron colaborando con todos los preparativos.
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